Tupelu.com (1 hour ago)
tpl - Llega LeQuality Professional, el styling del hombre https://t.co/hxgyU8BDkJ @chuspons https://t.co/wo1ketCsj6
Tupelu.com (1 hour ago)
tpl - Maria ke Fisherman muestra su colección S/S con Sebastian Professional https://t.co/kTACFwcOdt @chuspons https://t.co/xvX9OwtFQ8
Tupelu.com (1 hour ago)
tpl - Nailympion España abre plazo de inscripción https://t.co/w8ZU0DajBf @chuspons https://t.co/qIzEYTPlmp
Tupelu.com (2 days ago)
tpl - SPS Sevilla by Schwarzkopf Professional, una experiencia inolvidable https://t.co/9BBAQCoPd4 @chuspons https://t.co/cvqdVAmbh4
Tupelu.com (2 days ago)
tpl - American Crew y Hartley Davidson unen fuerzas y valores https://t.co/uhMoDAhKcr @chuspons https://t.co/V3ryCt9rYr
LA ACTUALIDAD DE LA PELUQUERÍA PROFESIONAL

         

 

Las ondas de Hollywood más actualizadas conquistan la gala de los Óscar.

Eduardo Sánchez, Director de Maison Eduardo Sánchez descubre las claves de este peinado icónico años 40 por el que apostaron Emma Stone, Karlie Kloss y Amy Adams en su versión más moderna.

Inspirado en el glamour del Hollywood de los años 40 y en Rita Hayworth, es uno de los looks preferidos en este tipo de galas y un jo en la noche de los Oscar. Aunque en esta edición ha revivido en su versión más renovada: ondas más naturales, suavizadas, abiertas, con mucho movimiento y una textura muy actual.

Permiten llevar un peinado so sticado pero sin recurrir al exceso de los recogidos. Aportan naturalidad, dulcican y suavizan los rasgos pero sin restar un ápice de elegancia. Marcando la raya en un lateral, se consigue destacar el maquillaje de ojos y los pendientes.

    •    - El peinado de Karlie Kloss era el que más emulaba el clásico peinado de Rita Hayworth de ondas más abiertas con la raya a un lado y el lateral muy despejado.
    •    - Las ondas de la ganadora Emma Stone estaban más de nidas y marcadas, lo que le daba aún mayor so sti- cación al look.
    •    - Amy Adams fue capaz de restar cierto protagonismo a su espectacular escote en V con el peinado. Su larga melena se llevó a un lado y para de nir y acentuar aún más las ondas, el lateral se trabajo con grandes dosis de spray de brillo.
La clave del peinado. Hay que texturizar bien el cabello y en el cabello muy no, lo ideal es secar todo el cabello aplicando antes un spray especial para jar las ondas y trabajarlas después con tenacillas.

tupelu_admin

Eventos 2017


I Cosmobeauty Barcelona

Inicio: 01 de abril del 2017 - Final: 03 de abril del 2017
Barcelona

I Beauty Vision de Wella

Inicio: 08 de julio del 2017 - Final: 08 de julio del 2017
Ifema (Madrid)

II Estilo MLG 2017

Inicio: 14 de octubre del 2017 - Final: 16 de octubre del 2017
Málaga

Salón Look 2016

Inicio: 04 de noviembre del 2017 - Final: 06 de noviembre del 2017
Madrid

©2017 TUPELU.COM
Guaraní Digital, S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com