Tupelu.com (6 hours ago)
TPL - Living Proof presenta In-Shower Styler https://t.co/tX3CbJLga9 @chuspons https://t.co/BO5ritgPJM
Tupelu.com (19 hours ago)
TPL - Landry Agres ganador nacional de la final Color Trophy de L'Oréal Professionnel https://t.co/Fr6yUMuewj @chus https://t.co/Ix6E3yn5Iz
Tupelu.com (Yesterday)
TPL - Colección.Tendencias Black Rose de Andrea de Deugd https://t.co/kYtzuvOEqP @chuspons https://t.co/xFYINKcTJq
Tupelu.com (Yesterday)
M'ha agradat un vídeo de @YouTube https://t.co/FD4ysi6SxY Flash Profoto A1
Tupelu.com (Yesterday)
TPL - Conoce al jurado de pasarela de los Premios del Club FIGARO 2017 en el siguiente enlace:… https://t.co/cbNfJCZUEa
LA ACTUALIDAD DE LA PELUQUERÍA PROFESIONAL

         

 

System Professional anuncia a sus embajadoras a nivel global: Poppy y Chloe Delevingne

Las hermanas son el rostro detrás del renacimiento de la marca icónica del cuidado del cabello.

System Professional, la marca profesional de cabello, conocida por su enfoque en la ciencia transformadora del cuidado capilar, desvela los nombres de sus embajadoras a nivel global: Poppy y Chloe Delevingne.

Las hermanas representan la nueva gama de System Professional, con el complejo EnergyCode ™, una innovación revolucionaria en el cuidado del cabello que ofrece lo último en transformación personalizada del mismo. Con más de 174.000.000 combinaciones posibles de productos o "sistemas", esta nueva tecnología ofrece soluciones a medida, adaptadas a las necesidades de cada individuo.

Las investigaciones científicas realizadas durante más de 5 años, han revelado que no hay dos cabellos similares, es por eso que incluso personas estrechamente relacionadas con rasgos de cabello parecidos, por ejemplo: hermanas, podrían tener necesidades de cabello diferentes. Para diagnosticar las necesidades específicas del cabello individual, System Professional ha desarrollado el complejo EnergyCode ™. Este diagnóstico patentado, analiza el cabello y el cuero cabelludo, para que los expertos de System Professional puedan identificar el perfil único de energía de cada individuo, y posteriormente prescribir un sistema personalizado para el renacer del cabello.

"Como hermanas, Poppy & Chloe comparten muchas similitudes, pero cada una de ellas tiene necesidades de cabello muy diferentes", afirma Alberto Uncini, Director Global de Marca de System Professional, "Existe evidencia científica, su cabello es tan único como su huella dactilar. Al ofrecer este nivel de ultra personalización, System Professional está cambiando la forma de ver el cabello y trasladándolo a un espacio totalmente nuevo. Esto significa que el cabello se siente lleno de energía: receptivo y brillante, con cuerpo pero luz al mismo tiempo. Es la sensación de volver a tener el cabello virgen", continuó Uncini.

Chloe afirma "Poppy, es una de las personas más cercanas a mí en todo el mundo. Aunque llevamos vidas algo diferentes, compartimos muchas similitudes, por eso nos sorprendió ver los resultados de nuestro diagnóstico de EnergyCode”.

"Me encanta no ser clasificada más por mi color o textura de cabello. No soy un cabello rubio, ondulado o con mechas... soy simplemente Poppy, y estos son los productos que mejor se adaptan a las necesidades de mi cabello” afirma Poppy. "Los resultados fueron inmediatos, pude sentir mi cabello casi instantáneamente re-energizado, como no lo había sentido en años. System Professional finalmente me ha ayudado a domesticar a la bestia! ", concluyó.

tupelu_admin

Eventos 2017


I Cosmobeauty Barcelona

Inicio: 01 de abril del 2017 - Final: 03 de abril del 2017
Barcelona

I Beauty Vision de Wella

Inicio: 08 de julio del 2017 - Final: 08 de julio del 2017
Ifema (Madrid)

II Estilo MLG 2017

Inicio: 14 de octubre del 2017 - Final: 16 de octubre del 2017
Málaga

Salón Look 2016

Inicio: 04 de noviembre del 2017 - Final: 06 de noviembre del 2017
Madrid

©2017 TUPELU.COM
Guaraní Digital, S.L.

C/ Sant Joan, 17
08734 Moja · SPAIN
online@tupelu.com